martes, 25 de mayo de 2010

Mi pez favorito en el mar

Algunos peces son tan grandes como una montaña
Algunos peces son tan pequeños como un guijarro
Algunos peces son tan coloridos como el arco iris
Algunos peces son tan aburridos como un lápiz sin punta
Algunos peces son tan espantosos como una noche oscura mientras otros peces son tan amables como un osito de peluche

Pero sólo un pez es mi favorito de todos los peces en el mar
Mi pez favorito vuela por el agua e incluso baila por las olas
él es un monstruo cuando se enfrente el lobo feroz
Pero es un gigante apacible cuando juega con sus amigos
él es un gran actor y estrella de cine

¿Cuál es mi favorito de todos los peces en el mar?
Un delfín, por supuesto. ¡Se llama flipper!

jueves, 6 de mayo de 2010

El Pasillo de Los Secretos

Era un día lluvioso de avril. Pilar, Mary Katí, y Margartia es juntaron a Dunkin' Donuts para trabajar en un proyecto de matemáticas. Desafortunadamente, Pilar recordó que ella había olvidado su cuaderno de matemáticas con la descripción del proyecto en la escuela. ¡Las chicas no sabían lo que hacer! Su escuela estaba cerrada y necesitaban el proyecto para lunes. De repente, Mary Katí tuvo una idea. Mary Katí convenció a Pilar y a Margarita que debieron forzar una entrada en la escuela. Las chicas entraron en su coche y condujeron a la escuela.

Afortunadamente, una ventana de la escuela estaba abierta. Margarita trepó por la ventana y entró. Entonces, las otras chicas siguieron. Pilar abría su armario para encontrar su cuaderno cuando ellas oyeron pasos. ¡Las chicas tuvieron miedo! Ellas corrieron a la ventana y se dieron cuenta de que la ventana estaba cerrada. ¡Ellas estuvieron encerradas en la escuela! Entonces, los pasos se asercaron. Pilar, Mary Kati, y Margarita corrieron hacia el baño y ocultaron en una casilla de baño. De repente, las luces se apagaron y una puerta cerró afuera. Pilar tenía miedo y gritó en voz alta. En ese momento, los pasos detuvieron y la voz de un hombre dijo "¿Quién está?" Llenas de miedo, las chicas salieron del baño y corrieron a la entrada principal de la escuela. Pero la puerta estaba cerrada con llave. ¡No hay salida!

Mary Kati empezó a llorar porque ella pensó que ellas no escaparían . De repete, las luces se prendieron y un hombre estaba de pie al final del pasillo con una linterna y un bate de béisbol. ¡ Las tres chicas tuvieron miedo por sus vidas! Ellas rápidamente trataron de abrir una ventana o puerta pero no pudieron abrir ninguna. El hombre se acercaba cada vez más. Ahora, las tres chicas estaban llorando.

Finalmente, ellas vieron que el hombre era el portero de su escuela. Él no era hombre loco con un bate de béisbol. ¡El cerraba la escuela cuando él oyó a las chicas. Aforunadamente, el portero prometió que él no diría nada a la administración. Las chicas dejaron la escuela con el cuaderno y un secreto. Ahora, cada vez que las chicas ven el portero ellas sonríen. ¡El fin!

Los Pasillos de Secretos