martes, 25 de mayo de 2010

Mi pez favorito en el mar

Algunos peces son tan grandes como una montaña
Algunos peces son tan pequeños como un guijarro
Algunos peces son tan coloridos como el arco iris
Algunos peces son tan aburridos como un lápiz sin punta
Algunos peces son tan espantosos como una noche oscura mientras otros peces son tan amables como un osito de peluche

Pero sólo un pez es mi favorito de todos los peces en el mar
Mi pez favorito vuela por el agua e incluso baila por las olas
él es un monstruo cuando se enfrente el lobo feroz
Pero es un gigante apacible cuando juega con sus amigos
él es un gran actor y estrella de cine

¿Cuál es mi favorito de todos los peces en el mar?
Un delfín, por supuesto. ¡Se llama flipper!

1 comentario:

  1. ¡Los delfines son mis peces favoritos también! ¡La película, Flipper, es la mejor película de la historia!

    PD - ¡Gran poema!

    ResponderEliminar